Es importante conocer nuestro saldo a la hora de movernos por el sistema integrado de transporte público (SITP), ya que así tendremos mayor control de cuanto nos queda de tranpsorte y saber cuando recargar. Aquí mostramos tres formas de como saber el saldo de mi tarjeta tu llave.
La primera opción aúnque ya lo sepas pero no sabe recordarlo es en cualquier estación de transmilenio.

Consultar saldo tu llave sin nfc
En esta segunda opción no necesitas hablar, todo es por una máquina. Sólo necesitas marcar a la línea telefónica 4824304. Una vez la máquina empiece a hablar oprima el número 4 en el teclado y siga las instrucciones. Se le pedirá ingresar el tipo de documento y el número de identificación, digite su docuemento y número. Una vez hecho esto se le indicara el saldo disponible. Este es una opción rápida para consultar saldo tarjeta tu llave sin nfc.

Recuerde que para acceder a esta opción su tarjeta debe estar personalizada.
La tercera opción es descargar la app gratuita «Transmi app» que puede encontrarla para apple store y android de google play.



Una vez la descargue la app, oprima la opción consulta tu saldo y luego siga las instrucciones.

No todos los celulares cuentan con la tecnología suficiente para hacer la lectura de la tarjeta.
Activa el NFC en la configuración y acerque la tarjeta tullave a la parte posterior de su dispositivo celular para leer el saldo.

Cómo saber dónde recargue y cuánto recargue en la tarjeta tu llave
Hola Lorena, para saber dónde recargaste puedes acceder a este link: https://personalizartarjetatullave.co/saldo-tarjeta-tu-llave Allí puedes conocer las formas de cómo saber cuánto recargaste.
Pero el saldo que da por esta aplicación es el de 24 horas atrás no da el saldo actual
Exactamente, tienes que esperar hasta que se actualice el saldo pasado un tiempo. La app sigue teniendo mejoras. Puedes saber el saldo real llamando a la línea telefónica 4824304 oprimes el número 4, luego das el documento y el sistema te dirá cuanto saldo tienes.
Ya no es igual, ahora como se tiene que hacer para poder saber el saldo
Recargue mi tarjeta ayer en la noche para usarla hoy y cuando fui a pagar mi pasaje no tenia saldo… que debo hacer
Debes comunicarte a la linea telefónica 4824304
Esa línea no contesta
Ya estamos validando otra vez la línea: +57 (601) 4824304
Si recargas online, la recarga debe activarse en una estación de TM para que quede en la tarjeta.
Yo dure peleando con esta tarjeta semanas, hasta que un trabajador de una estación me dijo.
Llorar
COMO PUEDO DESBLOQUEAR UNA TARJETA NO PERSONALIZADA
si pasadas las 24 horas sigue bloqueada debes acercarte a los puntos de personalización o en las estaciones, allí te la pueden desbloquear. Te anexo los puntos de atención físicos si no quieres acercarte a las estaciones: https://personalizartarjetatullave.co/puntos-de-personalizacion-tullave/
ES UN PROCESO BASTANTE ENGORROSO , ADHIERAN A LAS PERSONAS DE MANRA FACIL PARA TRANSAR A TRAVÉS DE ESTE CANAL DE RECARGA
Si, te entendemos Sandra, pero recuerda que nosotros como web solo somos un canal de información, el tema de las recargas es por parte de las empresas encargadas de recargar la tarjeta tullave. Recuerda que ellos cada vez están actualizando para que la recarga sea de una manera sencilla y tenga múltiples opciones.
Constetn las preguntas que se le hacen a transmilenio tullave
Hola Anibal! muchos Gusto, nuestro canal de atención estaba resolviendo inquietudes técnicas de la web. Ya estamos respondiendo los comentarios 🙂 Gracias por informarte con personalizar tarjeta tullave.
tENGO TRES TARJETAS ANTIGUAS PARA RECARGAR PERO NSE DEJAN . QUE DEBO HACER
1010000115515421 Tu Llave – Verde
37224903568833284 Tarjeta Cliente Frecuente Roja.
Hola Anibal lo que te recomendamos es volverlas a activar ya que por ser antiguas quedaron desactivadas o se bloquearon. Tendrías que ir a los puntos de personalización para que ellos te colaboren y verifiquen en el sistema.
Aquí te dejo los puntos de personalización: https://personalizartarjetatullave.co/personalizar-tarjeta-tu-llave/
buenas. hice una recarga anoche a mi tarjeta y aún no se ve reflejado.
hola Sthefany, recuerda que puedes ir a los puntos físicos de personalización o en las estaciones, allí te pueden resolver. Recuerda que las recargas por medios virtuales se demoran un poco en activarse. Te anexo los puntos de atención físicos si no quieres acercarte a las estaciones: https://personalizartarjetatullave.co/puntos-de-personalizacion-tullave/
Buenas tardes. Genere recarga virtual por 10.600 pesos hoy 25 de julio pasado 3 horas me acerqué a activar la recarga virtual en la máquina pero no veo reflejado el pago . Y veo que el pago si quedó aprobado y descontado por medio de daviplata. Quisiera validar a qué número me puedo comunicar para poder pasar esta novedad y tener por favor una solución . Agradecería respuesta
Buen dia, el día 16 de agosto de 2023 solicite el reintegro de un saldo que tenía en una tarjeta que perdí, el cual la última vez que consulte por la pág web era de 16.000 y hoy la generar el reintegro solo fue de 4.000.
Pd. La tarjeta que perdí, claramente la bloqueé en su debido momento
La consulta del saldo por la aplicación es aproximada no real y eso puede no ser tan bueno
Tarjeta tu llave está mejorando el servicio para que sea más sencillo obtener el saldo completo.
Buen día.
Relice recarga de mi tarjeta en línea, hace 3 horas y aun no se me refleja el saldo.
Qué puedo hacer?
Verifica el comprobante de recarga: Asegúrate de que has recibido un comprobante de la recarga. Este comprobante suele incluir información importante, como el número de transacción o el código de autorización, que puede ser útil si necesitas contactar al servicio de atención al cliente.
Espera un poco más: En algunos casos, las recargas en línea pueden demorar un poco en procesarse completamente. Asegúrate de que han pasado suficientes horas desde que realizaste la recarga.
Revisa la información proporcionada: Asegúrate de que ingresaste correctamente los detalles de la recarga, como el número de tarjeta Tullave y la cantidad a recargar.
Comunícate con el servicio de atención al cliente: Si has esperado un tiempo razonable y el saldo aún no se ha reflejado, te recomiendo que te comuniques con el servicio de atención al cliente de Tullave en Bogotá. Puedes hacerlo a través de los siguientes medios: +57 (601) 4824304
QUE DEBO HACER CUANDO DEBO SALDO? YA QUE FUI A RECARGAR Y NO ME DEJÓ HACERLO PORQUE DEBO SALDO
hola, hoy recargue 12 mil y gaste 6 mil, pero al mirar el saldo me aparece que solo tengo 400 es error de la pagina o algo parecido?
Buen dia, recargue la tarjeta de manera virtual por valor de $ 10.600, a las 7 am sin embargo son las 11 am y aun no se ve reflejada la recarga, debitada de mi daviplata, llame a la linea depuesta por ustedes y aun así no se registra la recarga, me podrían indicar que se debe hacer? por favor
Desde el pasado 25 de diciembre se realizó una recarga en línea y en dos oportunidades luego de esa fecha, se ha intentado acceder al servicio de transporte y las máquinas difieren que no tiene saldo la tarjeta. Eso de que en un par de horas o 24 horas se activa la recarga o que los lectores de los buses SITP sirven para eso, es falso. Hoy consultando con un conductor me dijo que entendía que solo en los portales o estaciones podría revisar mi tarjeta. Ahora, hablan de reducir la venta de pasajes a personas diferentes que las que tiene el servicio, pero es en estas situaciones en que uno se ve obligado hacer uso de estos otros métodos, ya que el propio sistema no esta validando sus funcionalidades y realizan las recargas según lo que ustedes mismos manifiestan. Esta no es la primera vez que me sucede.
Porque cada vez que consulto el saldo por la línea telefónica, me solicita el número de mi tarjeta.
buen día porque la tarjeta no esta realizando transbordos donde puedo poner una queja
Hace 20 minutos recargué la Tarjeta TU Llave Personalizada por la página web (PSE Banco Davivienda). Cuándo se vé reflejado el saldo? Ni por la aplicación TransmiApp ni llamando al número telefónico +57 (601) 4824304 se ve reflejado el nuevo saldo. Debería ser inmediato!
Recargue mi tarjeta la noche anterior de modo virtual , hoy al pasarla por el punto dice que debo , creo que me congelaron el saldo , como hago para recuperarlo sin ir a los puntos
terrible servicio el de recarga digital, recargué dos veces a través de internet, la primera jamás entró, recargué de nuevo una segunda vez porque pensé que había digitado mal el número de tarjeta y la segunda recarga tampoco entró aún validando y activando la recarga en un punto de tu llave. $25.000 perdidos, porque nadie me supo dar razón y en la línea telefónica no es posible conectarse con un asesor que brinde soluciones
Hola hice una recarga de $20.000 pesos por esta aplicación y sale que tengo 0 pesos.
PAYMENTS WAY SOLUTIONS S.A.S
Esa platica se perdio o que debo hacer
A mi tarjeta tu llave se le esta perdiendo el saldo, que puedo hacer en estos casos el día de ayer 20 de junio valide la tarjeta antes de usar el servicio y tenia $3.350 de saldo, uso el servicio en la calle 72 y tengo entendido el pasaje cuesta $2.950 y resulte debiendo $2.550. No es la primera vez que pasa, me da la impresión que existen estaciones que los torniquetes cobran el pasaje doble.
SI COJO TM Y DESPUES SITP Y DESPUES OTRO SITP POR QUE VUELVE COBRA