Saldo tarjeta tu llave

Es importante conocer nuestro saldo a la hora de movernos por el sistema integrado de transporte público (SITP), ya que así tendremos mayor control de cuanto nos queda de tranpsorte y saber cuando recargar. Aquí mostramos tres formas de como saber el saldo de mi tarjeta tu llave.

La primera opción aúnque ya lo sepas pero no sabe recordarlo es en cualquier estación de transmilenio.


Consultar saldo tu llave sin nfc

En esta segunda opción no necesitas hablar, todo es por una máquina. Sólo necesitas marcar a la línea telefónica 4824304. Una vez la máquina empiece a hablar oprima el número 4 en el teclado y siga las instrucciones. Se le pedirá ingresar el tipo de documento y el número de identificación, digite su docuemento y número. Una vez hecho esto se le indicara el saldo disponible. Este es una opción rápida para consultar saldo tarjeta tu llave sin nfc.

Consultar saldo tu llave sin nfc

Recuerde que para acceder a esta opción su tarjeta debe estar personalizada.


La tercera opción es descargar la app gratuita «Transmi app» que puede encontrarla para apple store y android de google play.

Una vez la descargue la app, oprima la opción consulta tu saldo y luego siga las instrucciones.

No todos los celulares cuentan con la tecnología suficiente para hacer la lectura de la tarjeta.

Activa el NFC en la configuración y acerque la tarjeta tullave a la parte posterior de su dispositivo celular para leer el saldo.

39 comentarios en «Saldo tarjeta tu llave»

    • Si, te entendemos Sandra, pero recuerda que nosotros como web solo somos un canal de información, el tema de las recargas es por parte de las empresas encargadas de recargar la tarjeta tullave. Recuerda que ellos cada vez están actualizando para que la recarga sea de una manera sencilla y tenga múltiples opciones.

      Responder
  1. tENGO TRES TARJETAS ANTIGUAS PARA RECARGAR PERO NSE DEJAN . QUE DEBO HACER

    1010000115515421 Tu Llave – Verde
    37224903568833284 Tarjeta Cliente Frecuente Roja.

    Responder
  2. Buenas tardes. Genere recarga virtual por 10.600 pesos hoy 25 de julio pasado 3 horas me acerqué a activar la recarga virtual en la máquina pero no veo reflejado el pago . Y veo que el pago si quedó aprobado y descontado por medio de daviplata. Quisiera validar a qué número me puedo comunicar para poder pasar esta novedad y tener por favor una solución . Agradecería respuesta

    Responder
  3. Buen dia, el día 16 de agosto de 2023 solicite el reintegro de un saldo que tenía en una tarjeta que perdí, el cual la última vez que consulte por la pág web era de 16.000 y hoy la generar el reintegro solo fue de 4.000.
    Pd. La tarjeta que perdí, claramente la bloqueé en su debido momento

    Responder
    • Verifica el comprobante de recarga: Asegúrate de que has recibido un comprobante de la recarga. Este comprobante suele incluir información importante, como el número de transacción o el código de autorización, que puede ser útil si necesitas contactar al servicio de atención al cliente.

      Espera un poco más: En algunos casos, las recargas en línea pueden demorar un poco en procesarse completamente. Asegúrate de que han pasado suficientes horas desde que realizaste la recarga.

      Revisa la información proporcionada: Asegúrate de que ingresaste correctamente los detalles de la recarga, como el número de tarjeta Tullave y la cantidad a recargar.

      Comunícate con el servicio de atención al cliente: Si has esperado un tiempo razonable y el saldo aún no se ha reflejado, te recomiendo que te comuniques con el servicio de atención al cliente de Tullave en Bogotá. Puedes hacerlo a través de los siguientes medios: +57 (601) 4824304

      Responder
  4. Buen dia, recargue la tarjeta de manera virtual por valor de $ 10.600, a las 7 am sin embargo son las 11 am y aun no se ve reflejada la recarga, debitada de mi daviplata, llame a la linea depuesta por ustedes y aun así no se registra la recarga, me podrían indicar que se debe hacer? por favor

    Responder
  5. Desde el pasado 25 de diciembre se realizó una recarga en línea y en dos oportunidades luego de esa fecha, se ha intentado acceder al servicio de transporte y las máquinas difieren que no tiene saldo la tarjeta. Eso de que en un par de horas o 24 horas se activa la recarga o que los lectores de los buses SITP sirven para eso, es falso. Hoy consultando con un conductor me dijo que entendía que solo en los portales o estaciones podría revisar mi tarjeta. Ahora, hablan de reducir la venta de pasajes a personas diferentes que las que tiene el servicio, pero es en estas situaciones en que uno se ve obligado hacer uso de estos otros métodos, ya que el propio sistema no esta validando sus funcionalidades y realizan las recargas según lo que ustedes mismos manifiestan. Esta no es la primera vez que me sucede.

    Responder
  6. Hace 20 minutos recargué la Tarjeta TU Llave Personalizada por la página web (PSE Banco Davivienda). Cuándo se vé reflejado el saldo? Ni por la aplicación TransmiApp ni llamando al número telefónico +57 (601) 4824304 se ve reflejado el nuevo saldo. Debería ser inmediato!

    Responder
  7. Recargue mi tarjeta la noche anterior de modo virtual , hoy al pasarla por el punto dice que debo , creo que me congelaron el saldo , como hago para recuperarlo sin ir a los puntos

    Responder
  8. terrible servicio el de recarga digital, recargué dos veces a través de internet, la primera jamás entró, recargué de nuevo una segunda vez porque pensé que había digitado mal el número de tarjeta y la segunda recarga tampoco entró aún validando y activando la recarga en un punto de tu llave. $25.000 perdidos, porque nadie me supo dar razón y en la línea telefónica no es posible conectarse con un asesor que brinde soluciones

    Responder
  9. Hola hice una recarga de $20.000 pesos por esta aplicación y sale que tengo 0 pesos.
    PAYMENTS WAY SOLUTIONS S.A.S
    Esa platica se perdio o que debo hacer

    Responder
  10. A mi tarjeta tu llave se le esta perdiendo el saldo, que puedo hacer en estos casos el día de ayer 20 de junio valide la tarjeta antes de usar el servicio y tenia $3.350 de saldo, uso el servicio en la calle 72 y tengo entendido el pasaje cuesta $2.950 y resulte debiendo $2.550. No es la primera vez que pasa, me da la impresión que existen estaciones que los torniquetes cobran el pasaje doble.

    Responder

Deja un comentario